Colectiva de arte en la frontera

Por Luis PEGUT
Enero 01, 2020

Trayectos de escape nos permite visualizar la audacia de los creadores que nos acercan a la sensibilidad de sus procesos creativos. En un término contundente los trabajos que presenta esta colección, abren posibilidades diversas para viajar por rumbos alternativos que dicta el quehacer constante en las artes visuales.

Esta colección está rodeada de temas en los cuales los artistas participantes se diversifican en disciplinas como la pintura, escultura, cine video y la fotografía entre otras propuestas sobresalientes, en la que cada uno de los creadores nos muestra la legitimidad de lo que se produce en el norte del país.

En este contexto los participantes de trayectoria y nuevos, abordan en técnicas distintas, escapes que les dicta su creación para confabularse con la realidad y la ficción, en temas que preocupan a la humanidad y de los cuales debemos ser concientes para crear empatía en el mundo que en la actualidad nos rodea.

Un reconocimiento a todos los artistas que se atrevieron a participar y ponernos un ejemplo para manifestar por medio del arte, la realidad de una sociedad mutante.

Trayectos de escape
Colectiva de arte en exhibición
hasta marzo de 2020 en el
Centro Cultural Paso del Norte
Ciudad Juárez.

A r t e s  V i s u a l e s
Colectiva de arte en la frontera
A r t e s  V i s u a l e s
Antonio Castro. 50 años, un rostro