China SHOW ahora en febrero 2020

Por Lola Domínguez
Febrero 14, 2020

El estreno de China Show, se realizó el pasado 25 de enero de 2020 dentro del festejo del Año Nuevo Chino dedicado a la rata de metal. El espectáculo fue diseñado ex profeso para su presentación dentro de la agenda anual de la plataforma cultural HUBarte de Technology Hub en Ciudad Juárez.

La preparación se llevó seis meses previo a su majestuoso estreno, realizado en el auditorio Steve Jobs en Techonoly Hub. El elenco lo forman profesionales de las artes marciales chinas, desde infantes hasta adultos de la academia Wushu Charza, la dirección escénica corre a cargo del actor y también experto en artes marciales Christian Valenzuela.

China Show pretende dar a conocer la ancestral filosofía oriental por medio de las coreografías y vestuarios que se involucran en este espectáculo. El evento se presenta de nuevo este 29 de febrero de 2020 a las 19:00 horas en el mismo escenario y, el donativo es de $ 150 pesos con derecho a vino de honor. Su sede oficial es el auditorio Steve Jobs de Technology Hub y la producción corre a cargo de la plataforma cultural HUBarte y la academia Wushu Charza.

China Show
Febrero 29, 2020 a las 19:00 horas
Technology Hub
Auditorio Steve Jobs
López Mateos 924
Fracc. La Playa. Zona PRONAF
BOLETOS DISPONIBLES

A r t e s  V i s u a l e s
Colectiva de arte en la frontera
A r t e s  V i s u a l e s
Antonio Castro. 50 años, un rostro