CUENTOS CHINOS PARA CREER

Teatro de sombras para infantes todo el mes de abril

Por Lola DOMÍNGUEZ
Abril 2021

Lo mágico del teatro de sombras ha llegado a Ciudad Juárez. La plataforma cultural HUBarte abre su ciclo cultural 2020 dentro de la disciplina de las artes escénicas. Tomando en cuenta las medidas de seguridad, la sana distancia, el cubreboca y un aforo limitado a 50 personas, con la propuesta de teatro de sombras y en un escenario compuesto por un teatrino especial y diseñado para este espectáculo cultural, los infantes tendrán la oportunidad de tener una interacción visual y única por medio de la retroproyección en vivo.

Cuentos Chinos para creer es un proyecto concebido para la niñez y público en general a través del juego de teatro de sombras chinas, narrando diferentes historias que te tocarán el corazón.

En esta ocasión es el turno de El Zoo de papel, una historia en donde el pequeño Jack se enfrenta a un mundo en donde ser hijo de un padre norteamericano y una madre de origen chino, no es bien visto.

Esta aventura es un llamado a la conciencia de los infantes y del público en general sobre la igualdad, el respeto, el amor a la familia y el derecho a ser tu mismo. Lleva la dirección escénica de Christian Valenzuela, codirección de Daniela Maldonado, las interpretaciones de Dylan Casares y Eduardo Torres, música original de Jesús Piña.

Cuentos chinos para creer,
se presenta durante todo el
mes de abril de 2021
todos los sábados y domingos
a las 2:00 PM en el
auditorio Steve Jobs en el edificio Giga
de Technology Hub
Av. López Mateos 924 Zona PRONAF
Donativo $ 150 pesos

Los boletos se pueden obtener el día del evento o días antes en edificio Tera de Technology Hub

A r t e s  V i s u a l e s
Colectiva de arte en la frontera
A r t e s  V i s u a l e s
Antonio Castro. 50 años, un rostro
Fiesta de los Libros