Obra de Karla de Lara

en el Museo Laberinto del Quinto Sol

Por Ramiro PORTILLO
Enero 2022

Con una obra de arte en formato monumental, de la artista tapatía Karla de Lara, el museo y galería de arte Laberinto del Quinto Sol, abrió su ciclo de visitas guiadas 2022 respetando las medidas sanitarias que impone la época de la pandemia Covid–19 a nivel global.

“La verdad estamos contentos con haber adquirido esta obra de arte para el acervo de nuestro museo. Karla de Lara es la artista plástica mexicana viva, que va ganando terreno a nivel internacional por la propuesta que maneja dentro de su lenguaje visual.

“Tuvimos que cerrar el museo por más de una semana para montar la pieza, empezando por el bastidor, después el enmarcado y por último colocarla en el muro para el cual fue destinada. Nuestros visitantes han quedado sorprendidos al ver la obra de arte en su formato gigante.

“La obra está realizada bajo la técnica de acrílico en un acabado al alto brillo, que maneja de una forma muy peculiar y cuidadosa De Lara, se titula Eternidad y pertenece a la serie Intangible, fue realizada en 2018”, divulgó Luis Pegut curador en residencia del museo.

Para acudir al museo, los interesados tienen que seguir en sus redes sociales de Instagram y Facebook, al recinto cultural para que se enteren cada cuando abren el registro de visitas guiadas.

A r t e s  V i s u a l e s
Karla de Lara
No Fronteras
A r t e s  V i s u a l e s
Gobelino de Rufino Tamayo
en Ciudad Juárez
A r t e s  V i s u a l e s
Colectiva de arte en la frontera
A r t e s  V i s u a l e s
Antonio Castro. 50 años, un rostro
Cursos de Inglés Espcializado 2023