Karla de Lara

No Fronteras

Por Luis PEGUT
Junio 2022

Desde tiempos antiguos, de posguerra y actuales, el arte ha sido migrante entre continentes, países y comunidades diversas. Ahora, la artista que se mece en el arte pop y el hiperrealismo, se convierte en la protagonista de No Fronteras y, derriba muros, enlaza puentes, toma territorios, y manifiesta con su obra plástica, que el arte visual se modifica constantemente sin importar credo, raza o idioma.

No Fronteras rompe los muros territoriales, erigidos por el hombre y, se apodera de múltiples lugares por medio del trasfondo visual de su autora, la artista plástica Karla de Lara, para enlazar diálogos universales, que nos permitan encaminarnos a nuevos trayectos para reinventarnos.

No Fronteras, conecta humanos, se apodera de espacios y con un lenguaje de arte pop e hiperrealista, nos sumerge en mundos imaginados y reales, entre los rostros y el caos cotidiano, entre colores de contraste y claros oscuros, derriba muros para deconstruir barreras territoriales, marítimas y aéreas,

La travesía de esta exposición de Karla de Lara, nos dicta que No Fronteras deben existir, en un mundo donde la sociabilidad urge que impere, en la época de hoy, con un lenguaje visual legítimo y universal, que nos lleve a reimaginar el arte, en tiempos de una humanidad adversa.

La exposición No Fronteras de Karla de Lara, se exhibe a partir de mayo hasta noviembre de 2022 en el museo galería de arte Laberinto del Quinto Sol, en Ciudad Juárez.

A r t e s  V i s u a l e s
Karla de Lara
No Fronteras
A r t e s  V i s u a l e s
Gobelino de Rufino Tamayo
en Ciudad Juárez
A r t e s  V i s u a l e s
Colectiva de arte en la frontera
A r t e s  V i s u a l e s
Antonio Castro. 50 años, un rostro
Cursos de Inglés Espcializado 2023