Sandra Cohen y Sebastián Gallarzo.

Sortilegio el concierto.

Por Luis PEGUT
Julio 2022

Diseñado ex profeso para el museo galería de arte Laberinto del Quinto Sol y, en una producción que resalta el trabajo dentro de las artes escénicas de la soprano Sandra Cohen y el músico Sebastián Gallarzo, se presentará durante una larga temporada el espectáculo musical Sortilegio el concierto.

El sortilegio de la música cruzará de las épocas antiguas, clásicas, hasta llegar al período moderno, y que señala entre los grandes compositores como a Giacomo Puccini, A. Pestalozza, Manuel M. Ponce, Enrique Santos, Manuel Esperón, Agustín Lara, Edith Piaf, Luis Gugliemi y María Grever, entre otros destacados.

Bajo la dirección musical de Sebastián Gallarzo, la soprano Sandra Cohen, interpretará Un Bel Di Vedremo, aria de Madama Butterfly de Puccini, Lejos de ti de Manuel M. Ponce, Arráncame la vida de Agustín Lara, La Vie en Rose de Edith Piaf y Luis Gugliemi y Júrame de María Grever, por mencionar una porción del programa.

Sortilegio el concierto, se estará presentando acompañado de una visita guiada al museo y con vino de honor, el último sábado de cada mes, a partir de agosto de 2022 hasta febrero de 2023. Los boletos estarán disponibles a partir de la última semana de julio del presente año bajo las medidas sanitarias y con aforo limitado.

A r t e s  V i s u a l e s
Karla de Lara
No Fronteras
A r t e s  V i s u a l e s
Gobelino de Rufino Tamayo
en Ciudad Juárez
A r t e s  V i s u a l e s
Colectiva de arte en la frontera
A r t e s  V i s u a l e s
Antonio Castro. 50 años, un rostro
El Cascanueces