Mariachi Vargas de Tecalitlán

125 Aniversario en Ciudad Juárez.

Por Luis PEGUT
Septiembre 2022

Para celebrar su aniversario número 125 el Mariachi Vargas de Tecalitlán, ha decidido realizar una serie de presentaciones dentro y fuera de la república mexicana. En esta ocasión la destacada agrupación de música folklórica de la nación azteca, se presentará el próximo 28 de septiembre en Ciudad Juárez.

El concierto del Mariachi Vargas de Tecalitlán estará acompañado de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, que tiene como director artístico y musical, al maestro Iván del Prado. El escenario destinado será el teatro Víctor Hugo Rascón Banda, del Centro Cultural Paso del Norte y se contempla que el evento inicie a las 20:00 horas del 28 de septiembre de 2022.

Un repertorio de música mexicana, es el que presentará con canciones de compositores que se conocen alrededor del mundo. El Mariachi Vargas de Tecalitlán representa la identidad mexicana y preserva la memoria de muchas familias dentro y fuera de México. La agrupación fue creada en 1897 por el Gaspar Vargas López. La producción y dirección artística está a cargo Rubén Fuentes y la dirección musical la lleva el maestro Carlos Martínez.

Los boletos ya están disponibles en:

Startickets.mxx

Vip Cristal $ 3,200 pesos
Palco 2 $ 2,800 pesos
Palco 3 $ 2,600 pesos
VIP $ 2,500 pesos
Oro $ 1,850 pesos
Plata $ 1,200 pesos
Bronce $ 700 pesos

A r t e s  V i s u a l e s
Karla de Lara
No Fronteras
A r t e s  V i s u a l e s
Gobelino de Rufino Tamayo
en Ciudad Juárez
A r t e s  V i s u a l e s
Colectiva de arte en la frontera
A r t e s  V i s u a l e s
Antonio Castro. 50 años, un rostro
El Cascanueces