Un espacio en la frontera que se ha convertido en uno de los referente para las artes en todo el estado de Chihuahua. Se inauguró como el primer museo privado en todo el estado grande y abrió sus puertas al público en mayo de 2021, en medio de una crisis sanitaria a nivel global. Desde entonces, más allá de ser un espacio para las artes visuales, abre la puerta a otras disciplinas como la música, el teatro, literatura y el arte gastronómico.
A cuatro años de abrir sus puertas al público, el museo galería de arte Laberinto del Quinto Sol, ha mantenido firme su objetivo principal, que es, incidir en los jóvenes de nivel escolar de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, su gusto, amor y apreciación, por las artes visuales.
En estos cuatro años dentro de su programa de visitas guiadas, ha recibido a miles de estudiantes, amantes de las artes visuales, coleccionistas, mecenas y público en general. Su colección permanente, abarca el arte moderno, contemporáneo y actual, de artistas de trayectoria mundial que, a través de sus obras, mantienen viva la memoria colectiva de la humanidad. Es importante mencionar que realiza exposiciones temporales y permanentes, dentro de un calendario cultural con otras manifestaciones de las artes.