El lago de los cisnes.
Sortilegio en la frontera

Por Ramiro PORTILLO
Junio 2024

La estética corporal, coreografía mágica y las hadas manifestadas en bailarinas, serán presentadas en cuatro actos escénicos como se estructura en el escenario, el afamado montaje de El lago de los cisnes. La verdadera historia se remonta al año de 1875 en una comisión ex profeso por el teatro Bolshoi y que fue estrenada dos años después en 1877 con la música de Chaikovski. Desde entonces y hasta la fecha, esta pieza de ballet clásico sigue presentándose por todo el mundo.

Este domingo 16 de junio de 2024 la Compañía de Ballet Maru Becerra, presenta El lago de los cisnes, con música en vivo a cargo de la Binational Symphony Orchestra bajo la dirección de Francisco Javier Rentería. El cuerpo de ballet destaca a los bailarines principales Carolina Meléndez y César Daniel Ricaño, bailarina principal invitada Lesley López. La puesta en escena está programada a las 18:00 horas, en Coronado High School Auditorium. El costo de entrada general es de 25 dólares y se pueden adquirir en la siguiente liga de Eventbrite.

https://www.eventbrite.com/e/swan-lake-classical-ballet-with-live-symphony-orchestra-tickets-910623147347?utm-campaign=social&utm-content=attendeeshare&utm-medium=discovery&utm-term=listing&utm-source=cp&aff=ebdsshcopyurl

C u l t u r a
UACJ 50 años
A r t e s  V i s u a l e s
Yenisett Torres
Entre mitos y realidades
A r t e s  V i s u a l e s
Flaca inefable, llega a HUBarte
A r t e s  V i s u a l e s
Adriana Peraldí.
El poder de las manos
A r t e s  V i s u a l e s
Karla de Lara
No Fronteras
A r t e s  V i s u a l e s
Gobelino de Rufino Tamayo
en Ciudad Juárez
A r t e s  V i s u a l e s
Colectiva de arte en la frontera
A r t e s  V i s u a l e s
Antonio Castro. 50 años, un rostro
Verano Acuatico