Karuna Rivera

Entre el arte y yoga

Por Ramiro PORTILLO
Fotografía: Luis PEGUT
Enero 2024

La reconocida instructora y titular del exitoso programa fronterizo Yoga urbano, regresa al recinto del museo galería de arte Laberinto del Quinto Sol, para iniciar una serie de sesiones gratuitas durante el transcurso del año 2024.

Las sesiones iniciarán a partir del próximo sábado 3 de febrero del año en curso y, una vez por mes se abrirá una sesión gratuita abierta al público con aforo limitado y previo registro. Además, las personas que asistan degustarán café y fruta de la estación, cortesía del recinto para las artes visuales.

El yoga es una práctica que se encarga de conectar al cuerpo con la respiración y la mente; y ahora con el arte. Ya que la sede será el museo galería, para quienes asistan tengan un acercamiento con las artes visuales y puedan conectarse con el arte moderno, contemporáneo y actual.

Rivera, es hasta hoy la instructora de mayor reconocimiento en esta región, gracias a su trayectoria, profesionalismo y disciplina, que desarrolla en la práctica del yoga y, por el programa Yoga urbano, que creó hace tiempo y con el cual, ha tenido acercamiento con la comunidad, el espacio y el paisaje público de la región.

El museo galería de arte Laberinto del Quinto Sol, anunciará por medio de sus redes sociales, los días y horarios para asistir a las clases de yoga, que permiten tener una mejor condición con el cuerpo y la salud mental.

C u l t u r a
UACJ 50 años
A r t e s  V i s u a l e s
Yenisett Torres
Entre mitos y realidades
A r t e s  V i s u a l e s
Flaca inefable, llega a HUBarte
A r t e s  V i s u a l e s
Adriana Peraldí.
El poder de las manos
A r t e s  V i s u a l e s
Karla de Lara
No Fronteras
A r t e s  V i s u a l e s
Gobelino de Rufino Tamayo
en Ciudad Juárez
A r t e s  V i s u a l e s
Colectiva de arte en la frontera
A r t e s  V i s u a l e s
Antonio Castro. 50 años, un rostro
Fiesta de Libros